SOBRE MÍ



¡¡Bienvenido a Otro día Perfecto!!

Hola soy Lara, madrileña, perfeccionista de días, apasionada de la naturaleza, de la vida sana, del olor a comida casera y de lo bonito.

Otro día Perfecto surgió una tarde de otoño como un ejercicio personal. Una manera de aprender a disfrutar del día a día, de perfeccionarlos, sacar lo mejor de ellos y, como no, compartirlo con todos los que pasáis a diario por aquí.

El blog me dió la gran oportunidad de recuperar una de mis pasiones, la de escribir, y es que, pocos saben, que iba para novelista...

La naturaleza es fundamental en mi vida. Como yo digo, "me crié en el campo" y éso posiblemente marcó mucho mi personalidad. Disfruto de la sencillez, de la belleza natural, del silencio... ¡¡Adoro el silencio!!... Y huyo de lo estridente, de la vida ruidosa, del aire cargado y de todo lo superficial peripuesto con traje de domingo.

Mi inquietud por llevar una alimentación sana, de darle lo mejor a los míos y el haber estado rodeada de mujeres con un don para la cocina, en especial mi madre, sin duda hizo nacer en mi las ganas de aprender a cocinar y de conocer los alimentos.

Puedes saber más de mi y seguir mi día a día en Facebook, Twitter, Instagram y Pinteres.
Y si tienes alguna consulta o sugerencia no dudes en escribirme a otrodiaperfecto12@gmail.com


Si es la primera vez que entras en Otro día Perfecto aquí te presento una pequeña muestra de lo que podrás encontrar.


PARA LOS MÁS DULCES



PARA LOS MÁS SALADOS



PARA LOS QUE BUSCAN UN BUEN PLAN



PARA LOS QUE LES GUSTA PERDERSE EN EL CAMPO



PARA LOS QUE SUBIR AL DESVÁN ES UNA AVENTURA



PARA LOS QUE NO HAY NADA MEJOR QUE UNA MASCOTA



PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS ENTREVISTAS




¿Te unes a perfeccionar los días?

¡¡GRACIAS ;-)!!



3 comentarios:

  1. Lara, enhorabuena por estos cuatro años. La lectura de tus posts son un gustazo, por lo bien que redactas y lo graficacamente que te expresas, que muchas veces, parece que el senderismo, por ejemplo, lo estoy realizando yo.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito índice Lara y qué guapa eres, con una belleza sencilla, natural y armoniosa como las cosas que a ti te gustan.
    Ya sabes que me encanta tu blog y disfruto muchísimo con todo lo que publicas, todo interesante y estéticamente perfecto y te doy las gracias por todo ello. Lo de ir para escritora no es ninguna sorpresa para los que te leemos.
    Un abrazo y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Lara, con tu permiso, comparto en mi Facebook el enlace a esta página para que todos mis amigos puedan disfrutar de tu blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...