PRIMERISSIMO

5.9.13




Hoy "Otro día perfecto" cumple un año.. mejor dicho ¡¡UN AÑOOO!!.. Y no os podéis imaginar la ilusión que me hace y lo orgullosa que estoy.. Permitidme que os cuente algo:

Podría decir que todo comenzó hace muchos años cuando uno de mis deseos de adolescente era el convertirme en una escritora de renombre.. Sí, sí, tal cual.. Quería escribir novelas históricas y me pasaba las tardes buscando información sobre la Edad Media y sobre antiguas culturas en libros que me compraba o que encontraba en la biblioteca. Incluso me presenté a varios concursos literarios del Instituto, de Ayuntamientos y de conocidas Editoriales.

¿Y por qué os cuento ésto al más estilo "abuelo cebolleta"?.. Porque esa afición que tanto me llenaba con los años fue cayendo poco a poco en el olvido y en una vieja carpeta donde quedaron guardados aquellos relatos cortos, poesías, etc.. No sé por qué lo fui dejando, quizá por culpa de nuevas aficiones, la tan ajetreada vida laboral, quién sabe.

"¡¡Nunca dejes de escribir!!".. Me decía una profesora de Lengua del Instituto y que hará así como dos años empezó a rebotar en mi cabeza como si la conciencia me estuviera pasando factura.. Tenía que hacer algo y me planteé intentar recuperar aquella vieja afición.

Comencé a darle vueltas y finalmente, consideré la idea de crear un Blog. Obviamente, no con la intención de escribir relatos y, ni mucho menos, intentar llegar a ser la "escritora de renombre" que tanto ansiaba en aquella época, pero si me pareció una buena manera de combinar la escritura, una escritura nada pretenciosa, con otras aficiones.




¡¡La de vueltas que le di!!.. No sabía cómo empezar y, lo más difícil es que tenía que volver a engranar el mecanismo de la redacción que a diferencia del dicho de montar en bici sí parecía que se me había olvidado. Además, había que darle forma a este pequeño rincón.

Cuando entré por primera vez en este espacio fue como adquirir una casa abandonada con sus corrientes de aire, sus sombras soñolientas y crujidos.. No tenía la más mínima idea de cómo manejar esta herramienta. Jugaba con las plantillas, los tipos de letra, los colores.. Pero poquito a poco lo he ido decorando a mi estilo hasta conseguir un rinconcito donde realmente me siento agusto; aunque claro está que con el tiempo y los gustos que siempre cambian, imagino que lo iré transformando.

Un año entero.. ¿Quién me lo iba a decir?.. Anda que si tuviera un cuerpito la de besos y achuchones que le daría a este chiquitín porque no sabéis la de cosas que me ha aportado y la de cosas que he aprendido con él.. Pero lo mejor de todo es que tengo ganas de seguir aprendiendo, de seguir compartiendo mis recetas, todas esas cosillas que se me ocurren en el desván, y lo que vaya surgiendo.

Y cómo no, también tengo que agradecer a mis seguidores, amigas blogueras y visitantes esporádicos la compañía que me hacen y esos comentarios siempre tan amables, porque aunque pueda sonar un poco cursi, también ayudáis a que esté realmente ilusionada con este proyecto y éso alimenta mis ganas de mejorar.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

.. Y no olvidéis que hay un montón de pequeñas cosas por ver, hacer, leer,.. que hacen que vuestros días sean PERFECTOS.





otrodiaperfecto12@gmail.com



36 comentarios:

  1. ¡pues muchas felicidades a este chiquitín! que no habrá manera de darle un abrazo, pero si a tí (aunque sea virtualmente). ¡Que siga trayendo muchas satisfacciones!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale!!.. Me encanta verte por aquí.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidade y hasta mañana que por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Lara por tu primer aniversario blogosférico. Te animo a seguir regalándonos esta ventana abierta a la positividad y buen rollo. Muchas gracias y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y gracias por hacernos cómplices de tus recuerdos. Lo haces genial y esperamos que la llama de esta ilusión siga encendida durante muchos años más. Sin ti el mundo virtual sería menos perfecto:-)
    Bss y que disfrutes de tu día y del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katy, guapa!!.. qué linda eres. Un beso grande.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades !!!! , y sobre todo muchas gracias por hacernos a todos los días perfectos .

    E+++++ a mansalva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanitoo!!.. Muuuchas gracias :). Muchas más E+++ para ti.

      Eliminar
  6. Muchisimas felicidades, por la parte que me toca se la ilusion que te hace y el empeño que le pones para plasmar lo que quieres de la mejor manera. A por mas años y mejores.

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lara. Te envío mis más sinceras felicitaciones por este tu primer cumpleblog jj. Espero que cumplas muchos más para nuestro deleite. Enhorabuena por tu blog y por todo lo que publicas.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan!!.. Me animan mucho tus palabras. Un beso grannnde!!

      Eliminar
  8. Hola Lara!! Después de tu visita por mi blog, vengo a echar un vistazo por el tuyo y te encuentro de cumpleaños, así que muchas felicidades!!! Creo que es un buen día para tener una seguidora más, porque si no te importa, me quedo por aquí.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritornes!!.. qué alegría :)!!.. No dudes que para mi es un regalazo que te quedes por aquí. Un besote grande!

      Eliminar
  9. Oh Lara, muchísimas felicidades por este primer añito, que satisfacción verdad? La verdad es que si te gusta escribir no debes dejarlo porque puedes transmitir mucho, mucho como nos transmites aquí con cada entrada que nos dejas.
    Me alegro mucho de haberte conocido, virtualmente hablando, claro está.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisita guapa!!.. Sí que es una gran satisfacción :) Yo también me alegro mucho de haberte conocido; con amigas blogueras y seguidores así es una gloria-bendita dedicar el tiempo libre a este espacio. Un beso enorme!!

      Eliminar
  10. Felicidades, imagino que elegria y aliento para ti este año de tu casa virtual. besos

    ResponderEliminar
  11. Querida Lara!
    Muchísimas felicidades por este primer año de blog! Espero que tengamos muchísimos más por delante para seguir disfrutando de tus posts, tus recetas, tus lecturas, tus recomendaciones, tus curiosidades... pero, sobre todo, de tu amistad (aunque sea a través de la blogosfera).
    Por favor, hazle caso a tu profesora y no dejes nunca de escribir. Recuerdo con especial cariño el post de entrada de la primavera. Lo releí varias veces y, cada vez que leía una frase, me decía: "esta niña escribe maravillosamente bien". Así que por favor, sigue regalándonos tu sensibilidad por muuuuuuuuuchos años!
    Ah y las ilustraciones de la entrada del invierno pasado!! Me encantaron! Ay... cómo me gusta diciembre!
    Un besazo fuerte y un abrazo de los de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi MªJosé!!.. Muchas gracias por tus palabras. Yo también recuerdo lo mucho que te gustó la entrada de la primavera, del invierno y demás, y no sabes la ilusión que me hace. Al fin y al cabo me encanta compartir las cosas que me gustan con el fin de haceros pasar un ratillo agradable y que os saque una sonrisa y cuando lo consigo me doy por super-satisfecha.. Bueno, creo que escribo bastante "normal" aunque me alegra saber que te gusta :)
      También espero tenerte de amiga por muuuucho tiempo.
      Un beso grande!!

      Eliminar
  12. Feliz cumpleblog, el primer añito es precioso.
    Lleno de sentimientos y emociones, ahora a por el segundo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias Alicia.. La verdad es que sí, porque empecé sin saber nada de "blogs" y ahora sé hacer y deshacer un montón de cosas y eso anima mucho.
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  13. Felicidades guapa!! un añito ya ehh muy bien! a mi me pasó lo mismo, yo quería ser periodista y hacía un periódico semanal de mi casa jajajaja escribía poesía, mi diario y relatos cortos...ahora solo el blog!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. Yo también tuve una época, pero de más jovencilla, que hice mi propio "magazine" con sus diferentes secciones y hasta concursos.. ¡¡Imagínate!!
      Muuuchas gracias guapa!!
      Un besote.

      Eliminar
  14. Buenos días Lara. Muchas felicidades por este cumple blog, espero que sigas deleitándonos con tus buenas entradas por mucho tiempo, con ese animo que tienes.
    MUCHAS FELICIDADES Y DESEO QUE SIGAS ADELANTE CON ESTE GRAN BLOG QUE TIENES
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  15. Lara:

    ¡Qué bonito lo que has escrito! No dejes tu sueño, si los seguimos persiguiendo, se cumplen ;)

    El mundo de los blogs es algo que solo entendemos los que tenemos uno. Hacemos amistades, aprendemos, disfrutamos..

    Yo, lo tengo abandonado pero no olvidado. Tengo un montón de recetas por publicar que irán viendo la luz cuando termine de visitar a las personas que, como tú, me habéis dejado preciosos comentarios en mis entradas.

    ¡¡Felicidades por este año!! Y muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, he encontrado tu blog por un blog amigo y me gustó mucho, muchas felicidades por ese primer añito! Y te comprendo perfectamente, yo cumplí mi primer año hace dos semanas, sigue haciendo éstas fantásticas, por aquí me quedo porque desde ahora, no quiero perderme nada de lo que hagas!
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. hola, igual me topé con tu blog sin querer y me ha gustado mucho!!
    gracias por todo lo que nos compartes :D Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tu añito, y a seguir con esa ilusion, que tanto te gusta, la de escribir , seguro que aunque haya estado dormida, nunca es tarde para cumplir los sueños. Mil besicos amiga y adelante

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades, no había visto que habías actualizado, jo! Sigue escribiendo y compartiendo tantas cosas bonitas !! Gracias por comentar siempre mi blog y ser tan maja, muchos besos desde Berlín!

    ResponderEliminar
  20. Realmente a atitude principal é nossa para que nosso dia seja perfeito, concordo com seus pensamentos por isso gosto muito do seu blog, é sempre um prazer estar aqui.
    beijos
    Joelma

    ResponderEliminar
  21. Hola Lara!:
    Lo mejor de esta vida es poder llegar a cumplir suenos y me alegro que hayamos podido contribuir a animarte a seguir escribiendo (quien sabe que puede pasar en adelante...).
    Decir que, aunque todos los que visitamos el blog lo disfrutemos, el mayor merito es tuyo: tu eres la autora y sin ti simplemente este blog no hubiera existido ni estaria creciendo.
    Gracias por todos esos platos, esos consejos para elaborarlos sin perdernos, y todos los temas, lugares y curisidades que nos desvelas y haces que tengamos ganas de entrar en "otro dia perfecto".
    Muchos besos de un seguidor que admira lo que haces.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...