FELIZ ILUSIÓN 2013

31.12.12




Parece mentira pero dentro de muy poquitas horas cambiamos de año y reconozco que el ratito antes de que empiecen a sonar las campanadas siento cierta inquietud, una especie de vértigo.. La verdad es que no suelo hacer balance del año anterior, aunque sí pienso en todas las cosas buenas que están por venir.. Los grandes momentos que me deparará este "sinvergonzón" 2013, las nuevas personas y personitas que sé que voy a conocer.. En fin, siempre pienso que el nuevo año que entra me traerá grandes cosas: algunas nuevas que ni si quiera espero ni me imagino y aquellas que quizá se quedaron en el tintero en años anteriores pero que este año seguro que ¡¡Sí!!... no lo puedo evitar y éso me hace feliz.

Es como estrenar zapatitos nuevos.. y estoy deseando ponérmelos, salir a pasear y ver hasta donde soy capaz de llegar con ellos... ¡¡A qué nuevos y maravillosos lugares me podrán llevar!!

Aunque también quiero despedir y agradecer como se merece este año 2012 que más amable no ha podido ser... Y es que solo me vienen a la mente buenos momentos...

Esta noche es de las pocas en las que posiblemente todos tengamos la ilusión de empezar una nueva etapa y es bueno, muy bueno, tener esas ganas de mejorar.. de sentir que se tienen muchas más oportunidades.. que se puede aprender a disfrutar de tantas cosas.. Y me alegra que una noche como la de hoy todos tengamos esa ilusión, porque como dice la canción "hacemos por una vez algo a la vez".






Aaay.... ¡¡Empieza la cuenta atrás!!... No me queda nada más que desearos una feliz noche.. Que lo paséis muy bien... que os achuchéis mucho... que os cuidéis... que penséis en todas las cosas nuevas que podéis hacer..  y que empecéis con mucha fuerza este 2013.

Besos, muchos besos y ¡¡FELIZ 2013!!  :)







12 comentarios:

  1. me encanta lo que has escrito, feliz 2013!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año 2013 para Tí también Brjilla , ojalá se cumplan tus mejores deseos y los de las personas que más quieres .
    E+++++

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa!!! un beso fuerte
    http://antojadaporvocacion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu entrada!!! muchas gracias por compartirla. Yo soy también de las que piensan que todo lo que está por venir es emocionante, maravilloso y digno de ser vivido, al fin y al cabo la Vida es un regalo y sería de ingratos no disfrutarlo, ¿no te parece?. Feliz 2013!!!!!!!. Un abrazo enorme.

    Oye! para cuando ese chocolate con roscón que me has prometido??????

    ResponderEliminar
  5. Hola Lara!!
    Feliz Año Nuevo!! Espero que este año nos traíga a todos buenas noticias y logremos dejar atrás los malos momentos. Espero también poder venir mucho a visitarte y disfrutar de todos tus posts, tanto de gastronomía como de lecturas.
    Un besito muy fuerte!! Y a disfrutar de lo que queda de fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, las ilustraciones son preciosas, sabes quién las hizo?

      Eliminar
    2. Hola guapa!!.. Pues mira, la primera ilustración es de Jahna Vashti y la segunda es de Chuck Groenink :).. Besos!!

      Eliminar
  6. Hola Lara. Antes de nada te deseo un muy feliz 2013. Me alegraría que hayas pasado unas estupendas fiestas y que los Reyes Magos te hayan traído muchos regalos.
    Te doy las gracias por tu amable comentario así como por haberte hecho seguidora de mi blog. Desde este momento tienes un seguidor más del tuyo y espero que nos sigamos viendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lara.... eres especial.... sabes como llegar a las personas. Tienes una imaginación..eres increible... estoy contigo, este años va ha ser especial... muakassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esther!! :).. ¡¡qué mona eres!!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Sin duda que será así. Un año nuevo lleno de ilusiones y sorpresas desconocidas que nos abordaran cuando menos nos lo esperemos. Ante todo, te deseo mucha felicidad y que disfrutes de cada segundo con esos "zapatos nuevos", a medida que recorres los parajes que ofrecerá cada uno de los días de este nuevo año. A disfrutarlo con toda la intensidad que podamos!.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...