¡¡SORTEO con CAMALOON!! (FINALIZADO)

1.2.16



Como ya os había ido adelantando por ahí, este comienzo de año iba a estar cargado de sorpresas y de mensajes muy positivos y es que, de la mano de CAMALOON, voy a realizar un nuevo sorteo, pero además, os voy a dar un montón de ideas para regalar, porque si tienes algo que expresar te aseguro que con CAMALOON puedes hacerlo de una forma muy original.


Regalos para bodas:

Para aquellos que estéis preparando una boda, con Camaloon podéis hacer imanes, chapas y espejitos personalizados. 




Para los enamorados: 

Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina, ¿ya sabes lo que le vas a regalar? Cúrratelo un poco y personaliza unas tazas para desayunar muy juntos o unas camisetas para los dos porque todo gran equipo la tiene.




Para el día del padre y de la madre:

Se acercará el día y al final recurrirás al típico regalo de la corbata y las flores. Piensa algo bonito, aquello que jamás les hayas dicho y deja que Camaloon haga el resto. ¿Qué tal una funda para móvil, una taza, una sudadera o una bolsa de tela personalizadas?






Estas son unas cuantas ideas pero podéis ver más pinchando en su logo:





¡¡SORTEO!!


Y como os había comentado, volvemos a estar de sorteo, en esta ocasión, por cortesía de CAMALOON que será quien ponga los medios y yo el diseño.

Sorteamos una preciosa BOLSA DE TELA ECOLÓGICA (100% algodón orgánico) que, como podéis ver, la he transformado con un diseño muy "made in Otro día Perfecto".





¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Ser seguidor o, si aún no lo eres, darle a "me gusta" en el facebook de Camaloon.
3. Compartir la publicación del sorteo en vuestro muro.
4. Y dejar un comentario en la publicación (para saber que participas).

¡Es muy importante que cumpláis los 4 pasos para poder participar!


El envío se realizará en toda Europa, por lo que la única limitación será que aquellos que sean de fuera de Europa tendrían que hacerse cargo de los gastos de envío.

El sorteo finalizará el domingo 7 de febrero a las 12:00 del mediodía. Y daré el resultado el lunes 8 de febrero en la página de facebook de Otro día Perfecto.

Si tenéis alguna duda, podéis enviarme un comentario a través del formulario "Contacta conmigo" que está en la columna de la derecha, o bien podéis enviarme un correo electrónico a otrodiaperfecto12@gmail.com.


¡¡Mucha suerte a todos!!





3 comentarios:

  1. Muy bonita esta bolsita, y las propuestas me parecen muy chulas. Sobre todo me gusta la del regalo de bodas, aunque las otras dos también está muy bien.
    Un beso Lara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Mari!! Me alegro que te haya gustado ;) Un beso grande y suerte!!

      Eliminar
  2. Hola guapiii, que chulada de bolsa, ahora que, como la taza a nada eh, je je, sin desmerecer, si es que me enamoré de ellas simplemente.
    Gracias por tu correo, tu siempre tan amable y atenta
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...