SORTEO con MOMOSHOP

16.12.14


Sorteo-momoshop



Ya lo adelantaba ayer en la recién estrenada página de facebook, que hoy llega la Navidad a Otro Día Perfecto de una forma muy especial...  Hoy reboso felicidad y tintineo como un cascabel, y es que llevo mucho tiempo dándole vueltas a la idea de tener un detalle con vosotros estas Navidades para agradeceros la participación en Otro día Perfecto, ya sea a través de vuestros siempre amables comentarios o vuestras visitas y... ¡¡por fin ha llegado el momento!!

Pero no os impacientéis... ¡¡Tranquilos todos!!. Porque además del REGALAZO del que os hablaré en su debido momento, hoy quiero compartir con vosotros algo que os va a sacar más de una sonrisa. Además, como ya imagino que en estas fechas andaréis algo agobiados, os voy a echar una mano con la búsqueda de regalos originales para Papá Noel y los Reyes Magos... Así que no os perdáis nada de esta entrada porque no tiene desperdicio.





"Todo comenzó una fría tarde de otoño de hace muchos, muuuchos años (...bueno, más bien algo más de dos años...) cuando una aprendiz a escritora de blogs, rebuscando en el desván del Sr.Google se encontró con una misteriosa y polvorienta carpeta que estaba repleta de unas preciosas acuarelas... Estaban llenas de luz, de cariño, de detalles maravillosos que conseguían hacerte desear entrar en la escena... Se dejaba sentir la brisa de aquellos paseos por el parque y el olor dulzón de la primavera."

¿¿Quién podía hacer unos dibujos como éstos??... Pues estaban firmados nada menos que, para nuestro orgullo, una ilustradora y escritora de cuentos: MÓNICA CARRETERO.





No tardé en hacerme seguidora de su blog Cuaderno de Viaje en el que nos regala un sinfín de ilustraciones y de mensajes positivos. Perderme en las pequeñas historias que contiene cada uno de sus dibujos a media mañana con un buen café, a mi, que tengo debilidad por las ilustraciones de colores o no, indistintamente, me resulta de lo más revitalizante.







Son una maravilla, ¿verdad? No os imagináis lo que me ha costado decidirme entre unos y otros para mostrar en la entrada... Pero aquí no acaba ésto. Como ya os avisé, hoy os traigo mi particular recopilación de GRANDES IDEAS PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES tanto a niños como a mayores, que espero que os puedan servir para estas fiestas o para regalar en cualquier momento.


CUENTOS. Ya sé, tenemos mucho lío, pero ¿cuánto hace que no te acurrucas en la cama con tu hijo o pasas una tarde lluviosa con tu sobrino o tu nieto, leyendo un buen cuento y comentando las ilustraciones?. Es una de las maneras más estupenda de unir lazos con ellos, de desarrollar su intelecto y te sorprenderá lo relajante que puede ser para ti... Momentos maravillosos y, sobretodo, i-r-r-e-p-e-t-i-b-l-e-s... Apaga la tele, olvídate por un momento de las tareas domésticas y no te los pierdas.




TAZAS. Compañeras inseparables de momentos de relax. Todos tenemos una taza especial en la que el café o el té nos sabe mucho mejor, con la que contamos cuando necesitamos parar un rato, a la que abrazamos con nuestras manos para sentir su calor... ¿Tú no tienes una?




COJINES. Cuántas veces has cambiado el canal de la tele porque tu padre o tu marido está dormido y se despierta dando un respingo preguntándote "Pero, ¿por qué lo cambias? Si lo estoy viendo"... Para "siestas de domingo" un buen cojín mullidito.




CUADERNOS. ¿Sabías que organizar bien las tareas diarias es una buena manera de huir del estrés y de las prisas? Así que: "¡¡Este nuevo año vamos a ser más organizados!!"... ¿Cómo? Pues para empezar necesitaremos un "cuaderno inspirador" donde anotar las tareas pendientes, el menú semanal, esas ideas-relámpago para el blog que se olvidan si no las apuntas, etc.




AMBIENTADORES PERSONALIZADOS. ¿Eres la alegría de la huerta, un jefe estresado.. o quizá un optimista sin fronteras o simplemente eres rabiosamente guapo?.. Pues ya puedes encontrar todos estos aromas personalizados de Animikados para dar ese toque que hará que tú casa sea un lugar especial... ¡¡Mima tu hogar!!




¿Y dónde podemos encontrar todos estos regalos y muchos más?... Pues, si tenemos mucho lío, no hace falta que nos movamos de casa, porque podremos conseguirlos a golpe de ratón en la tienda on-line:





No os imagináis la de cosas bonitas que podéis encontrar en ella: broches, collares, puzzles, carteles de edición limitada... Bueno, echadle un vistazo y ya me contaréis.

Y aquí viene lo mejor, porque ya no me aguanto más...


 ¡¡EL SORTEO!!


Hoy, en colaboración con MomoShop, tengo el honor de sortear una de las preciosas taza que podéis encontrar en su tienda on-line.

¿Cuál de ellas?... Pues como una taza tiene que ser muy especial, TÚ LA ELIGES. Así que visita la página de MomoShop y dime qué taza te gusta más: ¿la del rey de los mares?, ¿la de los enamorados?... ¿cuál es tu preferida? Hay más de 10 modelos.




Para poder participar, hay que seguir unos pasos muy fáciles:


PASOS PARA PARTICIPAR:


- Dejar un comentario en esta entrada. Cuéntanos qué te ha parecido. Adelántanos qué taza es la que te ha gustado más... Lo que quieras ;)

- Ser seguidor de Otro día Perfecto. Porque quiero premiar a aquellos que siempre están ahí. Si acabas de conocer el blog y quieres formar parte de esta tribu de perfeccionistas de días, ¡¡estás a tiempo!!.. Únete de la forma que más te guste (no es necesario que sea en todas, sólo la que te venga mejor):

* Pinchando en el botón de "Participar en este sitio" para hacerte seguidor (columna derecha).
* Suscribiéndote con tu e-mail para que las entradas te lleguen en el momento (columna derecha. Tenéis que confirmar el mail que os llegará).
* Dándole a "me gusta" a la recién inaugurada página de Facebook de Otro día Perfecto.

- Darle a "me gusta" en la página de Facebook de Mónica Carretero o a la de MomoShop.  La que queráis. Os recomiendo el Facebook de Mónica, sobretodo a los papás y mamás, porque a través de él estaréis informados de los talleres de cuentos que muchas veces imparte, de sus últimas publicaciones y también de las novedades de MomoShop. Y, en general, porque ya veréis que es un gustazo seguirla. Si no tienes Facebook, podéis seguirla a través del blog Cuaderno de Viaje.

- Y por último, rellena el formulario. Así quedan protegidos tus datos. En él nos indicarás el modelo de taza que más te haya gustado.


Muy fácil, ¿no?.. Y si tenéis alguna duda podéis escribirme a otrodiaperfecto12@gmail.com.


EL PLAZO: Podréis apuntaros hasta el 05 de enero de 2015.

RESULTADO: Se dará el 07 de enero de 2015. El sorteo se llevará a cabo con la ayuda de la aplicación Sortea2.

ÁMBITO: El envío del regalo sólo se realizará en España (incluidas nuestras preciosas islas).

PARTICIPACIONES: Sólo una participación por persona.



SORTEO FINALIZADO
¡¡Gracias a todos!!



Si quieres puedes llevarte este cartel a tu blog y enlazarlo a la entrada o, bien compartir esta entrada en tus redes sociales.




Pues sólo me queda deciros que espero que hayáis disfrutado con las ilustraciones que hoy os traigo, que el listado de regalos os sea de mucha ayuda... ¡¡corred que cada vez quedan menos días y seguro que aún os faltan muchos por "pedir"!!... y que, además, os haga ilusión este Sorteo Navideño y participéis en él.


MUCHAS GRACIAS Y...




Agradecimientos a Mónica Carretero y Momoshop por su colaboración.


otrodiaperfecto12@gmail.com



63 comentarios:

  1. De parte de otro ilustrador que está totalmente de acuerdo con lo que dices de sus ilustraciones: "llenas de luz, de cariño, de detalles maravillosos que conseguían hacerte desear entrar en la escena". Sigo a Mónica desde que descubrí la ilustración de una pareja de ancianos en bicicleta que hizo para un calendario, esa imagen me conmovió...
    Enhorabuena por ambas creadoras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema!!.. Muchas gracias por participar Precisamente esa ilustración de la que hablas, la del mes de mayo, la tenía elegida como candidata a salir en la entrada. Es preciosa.
      Un beso y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Son unas ilustraciones preciosas, sigo a Mónica Carretero desde hace tiempo. La taza "En bicicleta" me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por participar. Que tengas mucha suerte ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Desde que descubri las preciosas ilustraciones de Mo, ya no he podido dejar de seguirla.
    Me gustaria que alguna vez dibujara una de esas preciosas estampas inspirada en mi profesion que es médico de urgencias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!... Pues en cualquier momento te sorprende ;)
      Gracias por participar!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me ha encantado esta entrada, porque acabo de descubrir el gran talento de Mónica Carretero. Las ilustraciones son originales y entrañables, realmente preciosas. La taza que más me gusta es la de "Un hada fuerte"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una suerte descubrir su trabajo y poder disfrutar de él.
      Muchas gracias, Sita, por participar.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡¡Buena elección!! ;)
      Gracias por participar, Ángeles!!
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola :) Muchas gracias por el sorteo! Sigo a Mónica Carretero desde hace tiempo y me encantan sus ilustraciones. Es difícil elegir una sola taza, pero me quedo con "En bicicleta".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es para quedárselas todas ;)
      Muchas gracias por participar.
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Hola, gracias por el sorteo. Soy seguidora incondicional de Momo, es una gran ilustradora y como persona os diría que es "un auténtico hada". Soy adicta a todo lo que hace. Acabo de comprarme uno de sus preciosos colgantes así como diversos regalitos para el entorno familiar. Me quedo con la taza de Princesa. Es preciosa y con ese mensaje y un buen café no hay día que se nos pueda resistir. Feliz Navidad. Mariajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo!!.. Es que las ilustraciones de Mónica enganchan, ¿verdad? Da igual ser pequeño o mayor para perderse en ellas.
      Muchas gracias por participar ;)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  8. Yo adoro los dibujos de Mónica, me encanta la taza "Princesa" ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aroa ;).. Es que esa taza es una preciosidad.
      Un beso y suerte!!

      Eliminar
  9. Me encanta la entrada y todo lo que hace Mónica. Ya compré la camiseta de Mary Poppins (¡y no veas qué éxito!) y ahora me gustaría tener una taza, la de "Enamorados"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!... Es que todas las cositas que ha hecho con Mary Poppins son una pasada.
      Muchas gracias por participar!!
      un besote!!

      Eliminar
  10. Buenas tardes, me llamo Olivia. Qué entrada más bonita. A Mónica Carretero la sigo desde hace un tiempo, y a tí desde hoy. Enhorabuena por tu trabajo, me han gustado mucho mucho varias entradas que he estado curioseando. Yo me quedo con la taza Mujer en el columpio con un café, soy bibliotecaria por pasión a la lectura y cafetera por herencia genética ;P, así que me veo totalmente reflejada en el mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Olivia :)!!... Me alegro mucho que te quedes por aquí. Muchas gracias por participar.
      Un besote y mucha suerte.

      Eliminar
  11. Me encanta tu blog. Es una gozada. Que alegría encontrarte. Cada vez estoy más segura de que Dios nos cría y nosotras/os nos juntamos. Las ilustraciones de Mónica son un regalo para los sentidos. El otro día me regalo mi marido la taza de los enamorados, y desde entonces mis desayunos son más amorosos. Que alegría otro sorteo! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. Tienes razón. Y es una gozada cuando nos junta. Yo, porque obviamente no participo, pero no sabría qué taza elegir.. Son todas preciosas!!
      Muchas gracias por quedarte y por participar.
      Un besote!!

      Eliminar
  12. Hola Brujilla !!! :-* , gracias por descubrirnos a una gran artista , me ha encantado el trabajo de Monica .
    Que bueno ver que en estos tiempos de pensamiento único sale gente así . Para gente con niños pequeños es todo ideal .
    Es difícil quedarme con una sola taza , pero de escoger elegiría la de "enamorados" para compartir desayunos amorosos con mi señora .
    Un saludo desde mañolandia.
    E+++++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!! :).. Parece que las ilustraciones "infantiles" son para éso, para los niños, pero son auténticas obras de arte y, además, repletas de creatividad.
      Muchas gracias por ser un seguidor estupendo, por tus comentarios y por participar.
      Un besote!!

      Eliminar
  13. Sigo y comparto las ilustraciones y el optimismo que desprende. La taza en bicicleta es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili por participar... Pues a ver si hay suerte ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  14. Sigo y comparto las ilustraciones y el optimismo que desprende. La taza en bicicleta es preciosa

    ResponderEliminar
  15. Gracias a Mónica Carretero por compartir un blog tan fantástico en su cuento de Facebook ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana :) y gracias por participar.
      Un beso grande!!

      Eliminar
  16. Me encanta la taza A por el dia! Gracias!Mercedes Rujas

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la entrada me la he leído entera y me ha gustado mucho. Además que bonitas las tazas, las ideas que nos has dado y ya he ido a ver las paginas de Mónica, y los Facebook de ella y de Momoshop. Me ha gustado mucho las sudaderas, los cuentos. Las voy a volver a mirar más detenidamente porque puede que de ahí surjan regalitos para estas fechas. Muchas gracias por este bonito sorteo y Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuri. Es que todo lo que hay en Momoshop es un capricho y seguirla a ella es una gozada. Siempre ta alegra el día.
      Muchas gracias por participar ;)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  18. Una entrada muy interesante y una gran artista Mónica Carretero. Me gusta la taza de "En bicicleta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isca por participar ;).. A ver si hay suerte!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  19. Qué bonitas. Me encantan todas y me gusta mucho tu forma de narrar. Todo precioso. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias Ruqui :)
      Felices fiestas guapa.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  20. He disfrutado mucho viendo la entrada y visitando Momoshop. Me gusta la taza "A por el día"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo que me alegro :) Muchas gracias por participar.
      Un beso y suerte!!

      Eliminar
  21. Son unas ilustraciones preciosas! Sigo a monica desde hace tiempo y me encanta su estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada seguirla. Muchas gracias por participar, Andrea.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  22. "La Navidad forma parte de esa niñez que conservamos en nuestro corazón, y que renovamos cada año aunque sea en secreto” Katy
    Felices fiestas junto a los tuyos. Un cálido abrazo navideño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katy por ser una gran seguidora ;)!!
      Un beso grande y felices fiestas.

      Eliminar
  23. Me gusta todo lo que nos has traido de Mónica, pero no puedo apuntarme al sorteo porque no tengo face, pero no pasa nada, ahora mismo voy a visitar su espacio y a empaparme bien de todo. Te deseo unas felices fiestas y te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, aunque no tengas facebook, puedes seguirla a través del blog ;)
      Muchas gracias y te deseo a ti también unas muy felices fiestas.
      Un beso grande.

      Eliminar
  24. Los cuadernos son muy bonitos, muy evocadores. Y en una era tan tecnológica como la actual, todavía seguimos teniendo la oportunidad de tener el placer del tacto de una página de papel en blanco, volcarnos en ella como si fuese una tabla de salvación y no separarse de ella nunca.
    ¡Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además son grandes aliados a los que contarles lo bueno, lo malo y las grandes ideas o aquello que no quieres que nadie sepa... :) Muchas gracias por este comentario tan bonito.
      Un besote grande!!

      Eliminar
  25. Hola Lara. Como siempre cuando llegan estas fechas tu blog se llena de cosas bonitas y que nos transmiten esa alegría que en estos días especialmente no debe faltar, aunque lo ideal sería que durante los restantes días del año tampoco faltara. Todo lo que has puesto me encanta, ya mis hijos son mayores jj, ya no les cuento cuentos ahora casi me los tienen que contar a mí jj.
    No tengo face así que lamentándolo mucho no podré entrar en el concurso aunque he rellenado el cuestionario jj, pero ya sabes que mi comentario no te falta y si te ha faltado en alguna ocasión es porque no he podido dejarlo. Pondré el logo en mi blog.
    Que pases un estupendo fin de semana y si no nos vemos antes que tengas unas muy felices fiestas de Navidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan por ser tan buen seguidor ;).. Pues yo creo que no hay edad para leer cuentos o para echarle un vistazo a las ilustraciones.
      Respecto al facebook, no hace falta que tengas, también puedes seguir a Mónica Carretero a través de su blog.
      Un beso muy grande y gracias por todo.
      Felices fiestas!!

      Eliminar
  26. ¡Hola, Lara!

    Me alegra infinito participar en este sorteo, pero sobre todo, me alegra un montón haber llegado hasta tu blog a través del Facebook de Mónica Carretero. La sigo hace un tiempo y estoy fascinada con ese mundo mágico que ha creado a través de sus maravillosas ilustraciones. Te entiendo tan bien cuando dices en tu entrada que casí podrías adentrarte en cada lámina y sentir en 1ª persona todas las sensaciones que Mónica plasma en ellas a través de sus lápices de colores, sus rotus y sus pinceles...Pero tengo que decirte que esa clase de magia la he encontrado también aquí, tienes un blog que, además de precioso me resulta entrañable y también tierno. No pierdas nunca ese toque tuyo, te hace diferente y especial, única, y merece la pena conservar ese espíritu. En fin, que estoy muy contenta de estar aquí y de tenerte a ti en mi blog. ¡Ah! Y que no se me olvide! He escogido la taza del "rey de los mares" porque mi polluelo siempre ha sentido auténtica debilidad por los piratas y los barcos y aunque ahora ya es un poco más grandecito, se que, si tuviésemos la suerte de que nos tocase, él la iba a disfrutar un montón.

    ¡Te mando un abrazo grande y un montón de besos! ¡Feliz finde, Lara!

    Yoly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yoly por todas las cosas que me dices. Para mi también ha sido un hallazgo tu blog y ahora te sigo muy muy de cerca ;).. Estos "encuentros" es de lo mejor que te puede aportar un blog.
      Muchas gracias por todo y por participar.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  27. ¡Ay, que después del testamento que te escribí, todavía se me quedaba algo! Me he llevado el logo del concurso a mi blog, lo he colocado en el sidebar enlazado a esta entrada. ¡Ojalá tengáis suerte y participe mucha gente!

    ResponderEliminar
  28. que guay!!!!! claro que me he apuntado, que descubrimiento! Gracias y un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta, ¿a que sí? ;)... Gracias por ser una gran seguidora.
      Un beso enorme y suerte!!

      Eliminar
  29. Soy seguidora de Monica y su colorido me encantaria desyunar con su taza ! A por el dia! Gracias. Mercedes Rujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes.. Ojalá pudiéramos regalar una taza a todos ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  30. Buenos días Lara. Unos regalos perfectos para estas fiestas, bonitos y originales que se sale un poco de lo normal.
    Creo que el sorteo será todo un éxito de participación y deseo mucha suerte para todos.
    Te deseo que pases unas muy felices fiestas y un prospero año nuevo 2.015
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco.. pues sí que está siendo un éxito.
      Muchas gracias y yo también te deseo unas felices fiestas y un año nuevo maravilloso.
      Besos!!

      Eliminar
  31. Gracias por hacer de cada día un arcoiris perfecto!!

    Me resulta un poco difícil elegir una taza porque son todas preciosas, Pero me decanto por "Un hada fuerte".

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Elena ;)
      Es tan difícil elegir una sola taza que al final cualquier elección es buena.
      Un beso grande!!

      Eliminar
  32. Qué preciosidad de tazas, es una ilustradora estupenda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...