LEONOR

14.12.17

Leonor

No suelo hacer entradas muy personales, para éso, para mostrar un poquito más de mi, utilizo mi cuenta de Instagram; pero hoy quiero compartir con vosotros, en especial con aquellos amigos que soléis venir al blog a pasar un ratito conmigo, una bonita y gran noticia: el 15 de noviembre me convertí en mamá, una muy feliz mamá de la pequeña Leonor.

Ahora ya podéis imaginar por qué llevo ausente unas cuantas semanas y es que estoy adaptándome al gran cambio de la maternidad. Por suerte me estoy recuperando muy bien, aunque quizá es porque no me queda tiempo para quejarme, para deprimirme, ni para pararme a pensar en lo mucho que nos va a cambiar la vida. Estoy feliz. Cada cambio de pañal, cada baño, el no dormir del tirón, la parafernalia que hay que montar cada vez que salimos de casa y hasta los malos ratos en los inicios de la lactancia materna, me hace feliz. Por supuesto que tengo mis momentos de bajón, pero me echo unas cuantas lagrimillas para "soltar" el agobio y a seguir.

Leonor nos tiene encandilados. Ya estando embarazada y como si la pequeña tuviera algo que ver en éso, su abuela Ana decía: "Hay que ver lo buenecita que es que no te está dando nada de guerra" y es que prácticamente no tuve ninguna molestia y fue todo rodado. Y ahora, aunque el tiempo la volverá más "guerrera", es muy buena y cada dos por tres nos regala una de sus sonrisotas, a pesar de lo pequeñita que es.

Leonor

Sin duda la llegada de un bebé es una bocanada de aire fresco, de nuevas ilusiones y de hacer florecer una nueva, extraña y deliciosa forma de amor... Suena cursi, pero de verdad que es apasionante ver a su papá feliz y perdido en la expresiva mirada de Leonor o al abuelo Jesús paseándola en brazos mientras le cuenta todos los planes que quiere hacer con ella y los cuentos que ya ha comprado para leerselos... Yo estoy desbordadita de cariño, llena de ilusión, de proyectos, de eternizar cada momento con ella. De alguna manera, es como si todos hubiéramos rejuvenecido con su llegada.

Respecto al blog, espero ir adaptándome al cambio y organizar el poco tiempo que me queda para recuperar el ritmo. Tenía pendiente varias entradas para antes de Navidad pero posiblemente me va a ser complicado sacarlas adelante en esta ocasión, así que espero que mis lectores tengan un poco de paciencia ;)

Sin más, espero que os haya gustado conocer a la nueva y pequeñina perfeccionista de días.

Feliz semana ;)

23 comentarios:

  1. En primer lugar felicidades por esa preciosidad de niña y su feliz llegada al mundo. Disfruta de cada momento que pases con ella porque ahora no te imaginas a la velocidad que crecen, y si es cierto que tan chiquitines dan su trabajo, también lo es que dan alegrias a tutiplen. Tú lo has dicho, una sonrisa vale un mundo. Tómate la Navidad con tranquilidad y recupérate, y cuando puedas nos enseñas tus recetas y los progresos de tu niña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola. Pues sí me voy imaginando lo rápido que crecen porque se me ha pasado el primer mes volando. Parece que fue hace una semana cuando nació... ¡¡Madre mía!! Sí, éso haré. Me tomaré la Navidad lo más tranquilamente posible (si es que se puede...) y poquito a poco me organizaré con el blog.
      Un beso grande ;)

      Eliminar
  2. Todo un bombón que nos tiene enamorados. Felicidades mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) La verdad es que estamos loquitos con ella.
      Un besito Bego!

      Eliminar
  3. Pero muchacha!!! Vaya sorpresa!!!
    Dios mio, que angelita tan preciosa os ha llegado para tener unas Navidades llenas de TERNURA y ILUSIÓN.
    Cariño, cuídate y no te preocupes por el blog que todo se andará y nunca mejor dicho quizás cuando la niña ya ande:)
    UN BESO ENORME PARA TI Y LOS TUYOS, y uno de especial para LEONOR en la frente de mi parte; y dile que bonita es poco, preciosa tambien, yo diria ANGELICAL, esa es la palabra.
    FELICES DÍAS Y MEJOR 2018 PARA TODOS ^:^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Conxita, ya sabía yo que os iba a sorprender. La verdad es que no sabía muy bien cuándo daros la noticia y al final se me echó el tiempo encima y ya preferí dejarlo para después de nacer.
      Mil gracias por tus buenos deseos :) Yo también te deseo unos felices días y un maravilloso 2018.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Que gran noticia! Muchas felicidades! Disfrútad un montón y gracias por compartirlo. Es guapísima :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa :) Es un gran cambio y un tanto agotador, pero así ando, disfrutándola mucho mucho :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por esa niña que además de guapa tiene cara de buena. Espero que sigamos disfrutando de tus entradas aunque tengas menos tiempo con la niña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marqués :) Por supuesto volveré con mis entradas ;)... ¡¡Espero...!!
      Un beso grande!!

      Eliminar
  6. Pero que bonita (L) Me encanta, que carina más angelical! Una muñeca preciosa. Enhorabuena y os deseo la mayor felicidad y a disfrutar de esa riquira con todo el amor del mundo! Por cierto, ha nacido un día perfecto, el 15 de noviembre es mi cumple también ;), será una buenísima chica estoy segura ;). Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena :) ¡¡Sí que es un día bonito para nacer ;)!! A ver si es verdad que es buenecita ;)
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  7. ¡Vaya noticia más estupenda! Enhorabuena Lara, qué maravilla. Y qué preciosidad de niña. Gracias por compartirlo con nosotras tus lectoras. Espero que vayas contándonos cositas para poder seguir su desarrollo y disfrutar un poco también con ella. Yo no tengo niños pequeños cerca y me encantan. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia :) Sí, os iré hablando de Leonor para que también la veáis crecer ;)
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena, Lara! Qué preciosidad y qué bonito lo que has escrito. A mí me has hecho recordar esos primeros meses, subidos en una nube. Que sigáis flotando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Tú lo has dicho, subiditos en una nube andamos :)
      Un besito y gracias!!

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades, que bonita que es esta princesita.
    Me ha emoconado tu entrada es tan bonito vivir el día a día de esta nueva experiencia a pesar de algún ratillo más malo, pero como tu bien dices unas lagrimitas y te desahogas que a veces se hace cuesta arriba, pero no me dirás que le miras esa carita y se te van todas las penas.
    Disfruta de esta nueva experiencia.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel :) Nos tiene ganaditos con su carita y sus miradas. El cambio es brutal, pero merece la pena.
      Un besito enorme!!

      Eliminar
  10. Cuando ayer me enteré a través de Instragram de que habías sido mamá me alegré mucho y corriendo leí tu entrada pero desde el móvil me resulta incómodo responder. Mi más sincera enhorabuena. Tenéis una niña preciosa y estáis viviendo una experiencia única. Todo en la vida tiene sus cosas buenas y malas pero al final compensa todo lo que te hacen pasar.

    Habría que regañarte por no hacernos partícipes de tan feliz acontecimiento antes, pero cada cual da las noticias a su ritmo y no estoy encantada de que hayas presentado a Leonor en sociedad así. Por cierto el nombre me encanta y ¡casualidades de la vida! es el que tengo pensado si tenemos otra niña. ¡Ojo! que no estoy embarazada, pero una es previsora y lo tiene todo pensado ja ja ja

    Ya verás cómo al final te las arreglas para seguir publicando, es sólo cuestión de tiempo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad, Cuca, es que no sabía muy bien cuando dar la noticia. Preferí dejarlo para alguna semana antes de salir de cuentas pero al final se me echó el tiempo encima y no pudo ser... Así que más vale tarde que nunca ;)
      ¡¡Me alegra saber que el nombre es la opción que tienes para una futura hija!! A mi me lleva gustando desde hace años por ser tan español, tan original y con tanta personalidad y lo teníamos clarísimo incluso antes de que supiéramos que era una niña ;)
      Un beso muy grande ;)

      Eliminar
  11. ¡Qué maravilloso momento vives! Aprovecha cada uno de esos instantes que te brinda tu niñita. No te compliques ahora con el blog que ya tendrás tiempo para dedicarle, pasa más deprisa de lo que crees. Mi enhorabuena por tu hija. Es una preciosidad. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...