LO QUE INSTAGRAM DICE DE MI

17.1.17

Instagram Otro día Perfecto

Posiblemente este año es de los pocos que comienzo con la espalda liberada del peso de propósitos solubles en el paso de los días. Este año me planteo simplemente seguir haciendo las cosas lo mejor posible, seguir aprendiendo y emprender aquello que realmente me pida el cuerpo en el preciso momento que me lo pida. En contra de las modas de listar todo lo que se mueve, este año lo voy a disfrutar sin cuadrículas y me voy a dejar llevar.

Y voy a inaugurar la temporada haciendo una pequeña recopilación de imágenes de mi perfil de Instagram que me da una curiosa idea de aquello que más me llama la atención y que me provoca bienestar.

Aunque empecé a usar Instagram este verano y ando algo verde, reconozco que esta herramienta me ha conquistado. No solo por poder disfrutar de la cantidad de "artistas" que hay en el mundo con un don especial para la fotografía y para encontrar belleza, sino porque hace tiempo que empecé a adorar ésto de hacer fotos y es una buena plataforma donde recopilarlas. Además, me da la oportunidad de compartir con vosotros aquello que me nutre, el "entre bambalinas" de Otro día Perfecto.


WALLACE

Wallace es la estrella, una apuesta segura, una subida de acciones. Lejos de darse cuenta de las pasiones que levanta en las redes, no puedo evitar inmortalizarle. Como una madre "parcial", enamorada hasta las trancas de la mascota más original que he tenido (y mira que he tenido...) no logro acostumbrarme ni ignorar esa atractiva y pícara personalidad y sus momentos de siesta en los que aprovecho para comérmelo a besos.

Wallace
Wallace y yo


CIELOS

Hace tiempo que me di cuenta que soy una cazadora de cielos. Siempre mirando hacia arriba, siempre preguntándome si la gente se estaría dando cuenta (disfrutando) de ese atardecer... Aunque cazar cielos, muchas veces, supone sentir el desengaño de que una cámara nunca captará la realidad. Si veis un imagen de un cielo bonito pensad que aún lo era más.


Cielos desde casa
Cielos desde casa


MADRID

Totalmente en contra de pasar nuestro tiempo de ocio metidos en un centro comercial como si más allá del Primark hubiera una especie de abismo, siempre que podemos nos escapamos a conocer lugares. El senderismo, "pueblear", las rutas guiadas y la oferta cultural más castiza se han convertido en la mejor manera de escurrirnos el estrés.


El Pardo (Madrid)
Cafetería del Museo del Romanticismo (Madrid)


ESTACIONES

Captar imágenes estacionales es un buen ejercicio para sacar lo mejor de cada época, de manera que no pase desapercibido nada de aquello que pueda causar bienestar. Después de tantos otoños, inviernos, primaveras y veranos vividos, es en los últimos años en los que he aprendido a apreciarlos de verdad y todo gracias a dedicarle más atención a los detalles.


Lluvia otoñal
Día de Reyes


VIAJES

En los últimos años hemos aprovechado nuestra semana de vacaciones de septiembre para conocer mundo. Esta vez tocó Escocia y, aunque todos los lugares en los que he estado me han ¡chiflado!, he de decir que Escocia tiene algo especial... Quizá es uno de los viajes más espectaculares que hemos hecho. Me traje todas las fotos que pude y compartí varias en Instagram.


Castillo de Eilean Donnan (Escocia)
Highlands (Escocia)


LO BONITO

Y como no, todo buen Instagramer es un depredador de "cosas bonitas". Como decía, este afán de coleccionar fotos me parece una buena manera de ejercitar la observación en los detalles; ésos que hasta ahora han pasado desapercibidos o les has prestado una atención mínima.


Aves migratorias
Regalo de mis suegros por primer Aniversario


DECORACIÓN

La decoración me pierde, sobretodo la de mi casa. Nos queda mucho por hacer porque preferimos montarla poquito a poco con aquello que realmente nos guste. Me encanta crear rincones especiales con cosas que significan algo para nosotros, como la calabacita blanca de lunares naranjas que la compramos en New Jersey en nuestro viaje de novios. 


Un año
Mesa de Nochevieja



Ésta es una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en mi perfil de Instagram. Sin duda, se ha convertido en mi "piedra de toque", en mi "ancla emocional", donde reúno todo aquello que me encanta volver a ver porque me hace sentir muy bien.

¡¡Feliz semana!!


OTRO DÍA PERFECTO también en:



32 comentarios:

  1. Esas imágenes tan bonitas que captas con la cámara, además de alegrarnos la vista, hacen que te conozcamos un poquito y tengo que decir que lo que veo me gusta. Tu forma de mirar hacia afuera y hacia adentro expresan una sensibilidad que solo las personas lindas saben ver y gustan de trasladar a los demás. Así da gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vaya!! Muchas gracias Lola :) Qué bonito lo que me dices.
      Mil gracias y un beso grande!!

      Eliminar
  2. Hola Lara, no sé si ya te lo dije pero: me encanta tu nuevo diseño del blog!
    Instagram es lo más, yo también soy muy nueva por allí pero me inspira mogollón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! :) Sí, es un vicio pero sobretodo por las imágenes tan chulas que puedes encontrar y porque también sirve de inspiración como bien dices.

      Eliminar
  3. Lara es un placer leerte siempre y dedicar tiempo a observar detenidamente las fotos que compartes.

    Me encantaría tenerte por Instagram pero me abrí una cuenta y ahora no puedo utilizarla porque dice que el usuario no existe y ahí estoy a vueltas con ellos a ver si puedo recuperarla. Me veo abriendo una nueva, ya verás...

    Mientras tanto te sigo disfrutando por el blog

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuca :)!! Pues qué fastidio, a ver si pudieras recuperarla. Alguna forma tiene que haber y sino, como bien dices, abre otra. La verdad es que Instagram es muy entretenido.
      Un beso grande!!

      Eliminar
  4. Que fotos más bonitas Lara !!
    Estoy de acuerdo contigo en lo bueno de dejarse llevar, sin cuadrículas y fluir con la vida. A veces sólo hay que aceptar lo que va viniendo sin más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!! :) Síiii, sobretodo cuando parece que todo se "atranca" un poco. Mejor dejarse llevar... Un beso grande!!

      Eliminar
  5. Aiss niña bonita... Si es que todo lo que tocas, haces o escribes sabe a CIELO, disfruta pues de tus cielos particulares, esos que ves solo tu porque a buen seguro que yo vería otras cosas pululando entre nubes (eso es tan particular), pero sobre todo disfruta de tu otro CIELO llamado WALLACE... yo tambien me lo comería a besos no lo dudes.
    MUCHA SUERTE PARA SEGUIR ALEGRÁNDONOS LA VIDA :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Conxita guapaaa!! Mil gracias por las cosas tan bonitas que me dices. ¡Que así sea! y que la suerte esté de nuestro lado ;) Un beso enorme!!

      Eliminar
  6. Lara pues veo que tu propósito para este año se hace realidad, menudo reportaje precioso nos has presentado, me encanta cada una de las fotos que has publicado, se nota que tienes que ser muy sensible ante lo que tu vista capta, estas fotos hablan por si solas. Besosss preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani!! Me alegro que te gusten ;)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  7. ¡Hacer solo lo que te guste y en el momento que te guste! ¡si señor! es la mejor decisión que se puede tomar. Yo también lo intento aunque no siempre es fácil cuando se vive en sociedad, pero bueno, una aproximación... No conozco Instagram mas que de nombre. Miraré a ver y disfrutar con tus fotos allí también. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este año me lo voy a tomar con más relax, aunque como tú dices, luego es complicado ;) Te espero en Instagram.
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Hola Lara. Echaba mucho de menos estas entradas. Recuerdo una que pusiste de una zona creo que cercana a Madrid, me parece que era de una zona boscosa en la que hiciste un recorrido y mostrabas unas fotos preciosas.
    Y es que entre tus muchas virtudes, no te conozco personalmente, pero de leerte se entresacan una de ellas es tu amor por la fotografía. A mi también me gusta pero no llego ni por asomo a tu altura. Tus fotos son espectaculares.
    Y tus entradas reflejan a una persona muy segura de sí misma, que sabe lo que quiere y sabe a donde va. Esa muestra que nos dejas en tu Instagram, refleja una pequeña parte de ti, refleja belleza, felicidad, percepción, refleja algo de tu mundo para que también nosotros podamos disfrutarlo.
    Es un verdadero placer y creo que te lo he dicho en más de una ocasión leer tus entradas. Haces volar a la imaginación con esos paisajes de ensueño y que de otra forma sería imposible ver.
    Como supongo que para verte en Instagram habrá que estar registrado me quedaré con las ganas de poder ver tus obras, porque no tengo duda serán obras de arte.
    Antes de dejarte el comentario he entrado en tu enlace de instagram y he visto algunas fotos, no sé si están todas o no porque dice que hay que registrarse para verlas. Una me parece que es de Pontevedra, la Iglesia de la Peregrina ¿no? Hace años estuve ahí.
    Que nunca te falte la felicidad.
    Que lo pases estupendamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Juan, por tu cariñosísimo comentario :)
      Bueno, hago lo que puedo con ésto de las fotos. Soy una "humilde aficionada" ;)
      Sin duda, las fotos que voy coleccionando en Instagram dicen mucho de mi porque trato de guardar instantáneas de todo lo que me apasiona y significa algo para mi.
      Pues creo que has visto todas. Llevo poco tiempo y tampoco tengo una gran cantidad. Y sí, es la Peregrina de Pontevedra.
      De nuevo muchas gracias por tus palabras.
      Un beso grande!!

      Eliminar

  9. Buenas tardes Lara. Una entrada preciosa y con un reportaje fotográfico muy bueno. Lo mejor es hacer siempre lo que te guste y cuando quieras, respetando siempre a los demás.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco!! Me alegro que te haya gustado.
      Un beso grande!!

      Eliminar
  10. Me has hecho disfrutar con tu entrada tan entrañable y soñadora. Las fotos desde luego una maravilla. Gracias por compartir con nosotros Lara. Un beso grande y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia :) Me alegra que hayas disfrutado con las fotos.
      Un besito!!

      Eliminar
  11. Hola!! me encantan todas las imágenes que nos enseñas, son preciosas y es un placer venir a disfrutar a tu web con todas ellas. Y Wallace... me ha enamorado, no me extraña que levante pasiones en las redes, es una cucada, me encanta la imagen que estais los dos, más tierna no podría ser ;) Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!! Uy, y éso que no le conoces. Es un sinvergonzón que nos tiene "enamoraos". Un beso grande ;)

      Eliminar
  12. Pues tienes unas fotazas! Me encantan las fotos de cielos o de paisajes :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Estupenda recopilación. No tengo Instagram así que disfruté de tu post. Bonitas fotos y tomas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Katy!! Puedes entrar sin problema a Instagram, no hace falta tener un perfil ;) Un beso grande!!

      Eliminar
  14. Mi querida amiga, he de decirte que ni te imaginas como he disfrutado con tu entrada que bonito todo, para mi ese perfil es perfecto, esas fotos maravillosas y esos rincones hermosos de verdad, me ha encantado todo el contenido te lo digo de corazon. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! Me alegro que hayas disfrutado :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  15. Hola Lara, me he llevado una grata sorpresa al visitar tu blog. Compartir fotos o imágenes poniendo alma y corazón no es técnica que se aprenda, son cualidades innatas con las que nacemos, y tu las posees. gracias por compartir. Feliz semana, bstes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, Emma!! Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario ;)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  16. Precioso post! Enamorada de todo lo que nos has mostrado, me voy para el Insta volando para seguirte. Un bsito guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...